El inicio

Una iniciativa y mucho camino por recorrer.

B Herr

No siempre es fácil tomar nuevos caminos y afrontar nuevos retos. Más aún cuando el camino a retomar ya hace unos años se deslumbra algo lejano. Como yo, son muchos los estudiantes que han dedicado su tiempo a retos profesionales, personales y familiares y retomar los estudios superiores en algún momento significa sacrificio, esfuerzo y mucho tesón.
Y es en aquel verano del 2019, que tomaba las riendas de mi desafío, con el apoyo de los míos y en mi mochila, la ilusión y ganas con las que afrontaba mi caminar.

Elecciones 2021 - 2023

Cuando aquella mañana salieron las presentaciones de candidaturas a delegados me dio un cosquilleo en el estómago y pensé: "¿porque no?". Solo puedo decir que 11 Votos son significativos para alguien que, con la única pretensión de tener la oportunidad de ayudar y acercar las necesidades del alumno, se postuló y obtuvo la confianza de estas 10 personitas.
Oye, que yo he votado por mí, ¡faltaría más!

Por ello, muchas gracias a esas "10" personitas. Y con mucha fuerza continuo mi proyecto con el fin de ofrecer una herramienta más para nuestra preparación.