Elecciones 2021 - 2023

15 de abril
25 de abril.

Mi nombre es Bibiana Herrera o simplemente "Bibi". Madre, trabajadora y estudiante de segundo curso de la Facultad de Psicología.
En estos años de proyecto personal he aprendido que soy parte de una institución donde me es obligado destacar el papel de la Comunidad Estudiantil que la conforma, que de manera altruista, brinda a sus miembros apoyo continuo y facilidades en pro de su etapa de aprendizaje.
Es por ello, que nació la necesidad de unirme y aportar mi granito de arena, postulando mi candidatura que surge de la gratitud y deseo de servir como voz activa, en busca de nuevas herramientas y mejoras en la calidad de la enseñanza y en beneficio del alumnado.
Más que un representante con perfil mediador, propositivo y defensor de los intereses del alumnado; considero que se requiere la participación y criterios de todos los estudiantes. Cada uno somos un mundo, pero las necesidades en muchas ocasiones se convierten en reivindicaciones colectivas las cuales deben tener voz y ser escuchadas.

El inicio

Una iniciativa y mucho camino por recorrer.

B Herr

No siempre es fácil tomar nuevos caminos y afrontar nuevos retos. Más aún cuando el camino a retomar ya hace unos años se deslumbra algo lejano. Como yo, son muchos los estudiantes que han dedicado su tiempo a retos profesionales, personales y familiares y retomar los estudios superiores en algún momento significa sacrificio, esfuerzo y mucho tesón.
Y es en aquel verano del 2019, que tomaba las riendas de mi desafío, con el apoyo de los míos y en mi mochila, la ilusión y ganas con las que afrontaba mi caminar.